África

13 Flares 13 Flares ×

Clasificatorios y Grupos de Africa para el Mundial 2014 en Brasil

Clasificatorios y Grupos de Africa para el Mundial 2014 en Brasil

Selecciónes hacia el Mundial:

costa-marfil-africaCOSTA DE MARFIL ghana-futbol-mundialGHANA bandera-nigeriaNIGERIA camerun-futbol-mundialCAMERÚN Algeria-africaARGELIA

Play-Offs: Costa de Marfil-Senegal, Ghana-Egipto, Etiopía-Nigeria, Túnez-Camerún y Burkina Faso-Argelia

*En color rojo, resultados finales y selección que se clasifica para el Mundial de Brasil 2014.

PLAY-OFFS HACIA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014
 COSTA DE MARFIL costa-marfil-africa 4 2 senegal-futbol-mundial SENEGAL
GHANA ghana-futbol-mundial egipto-futbol-mundial  EGIPTO
ETIOPÍA etiopia-bandera 1 4 bandera-nigeria NIGERIA
TUNEZ bandera-tunez 1 4 camerun-futbol-mundial CAMERÚN
BURKINA FASO burkina-faso-bandera-futbol 3 3 Algeria-africa ARGELIA

AfricaAEl grupo A esta compuesto por: Etiopia, República Centroafricana, Sudafrica y Botswana. El gran favorito para pasar y clasificarse a la siguiente ronda es la selección que celebró el pasado Mundial, Sudáfrica.

AfricaBEl grupo B esta compuesto de las siguientes selecciones: Túnez, Sierra Leona, Guinea Ecuatorial y Cabo Verde. En este grupo solo podemos destacar una selección que no es otro que Túnez.

AfricaCEl grupo C tiene buenas selecciones, Costa de Marfil, Marruecos, Tanzania y Gambia, un grupo muy igualado en los últimas tres selecciones, ya que Costa de Marfil es una de las mejores del continente y que estará en el Mundial 2014.

AfricaDEn el Grupo D encontramos a las selecciones africanas de: Sudán, Ghana, Zambia y Lesotho. Solo Ghana podrá estar en las selecciones que marcharán a Brasil. Una selección que cayó eliminada a los Cuartos de Final del pasado Mundial.

AfricaEEl Grupo E no tiene ninguna selección que destaque sobre las demás, así que será un grupo dondesalga un pais no común para pasar a la siguiente ronda. Gabón, Congo, Burkina Faso y Niger son selecciones donde cualquiera podría estar peleando para tener un billete.

AfricaFEl Grupo F tiene una selección que destaca por encima de todas, esa es Nigeria. Estará acompañada de selecciones como, Namibia, Malawi y Kenia.

AfricaGEste Grupo G, lo domina una selección que fie campeona de Africa, Egipto. La gran favorita a ser primera de grupo y posiblemente tenga un hueco en el Mundial. Guinea, Zimbabwe y Mozambique podrían darle guerra a la seleccion favorita pero ninguna de ellas tiene muchas opciones de pasar de ronda.

AfricaHEn el Grupo H, tenemos a la selección de Argelia, Mali, Benín y Ruanda. La selección que más posibilidades tiene en conseguir el pase para el Mundial de Brasil es la selección del africa del norte, Argelia, donde juega Soufiane Feghouli. Mali también podría optar por la clasificación, Benín tendría opciones mientras que Ruanda no tiene el futbol suficiente para pasar del grupo.

AfricaIEn el Grupo I, han juntado cuatro grandes seleciones de Africa, Libia, RD Congo, Camerún y la selección de Togo. Camerún es la gran favorita para ser primera de grupo, aunque tiene a muy buenos equipos como Togo o guerrilleros como RD Congo. Libia parece la más debil aunque en el futbol todo vale.

AfricaJEn el Grupo J se han unido las selecciones de Senegal, Uganda, Angola y Liberia. Senegal es la favorita del ultimo grupo del continente africano para los clasificatorios del mundial. Angola estuvo en un Mundial hace muy pocos años, mientras que Uganda y Liberia no tienen opciones para pasar de la fase de grupos.

Los Clasificatorios y Grupos de Africa para el Mundial 2014 en Brasil se componen por 10 grupos de 4 equipos cada uno. En total son 40 selecciones que intentaran ocupar un hueco en el camino hacia Brasil 2014 donde se celebrará el mayor espectaculo del futbol, el Mundial. Los primeros clasificados de los 10 grupos, pasarán a los play-offs donde se enfrentarán a una eliminatoria. El vencededor de las 5 eliminatorias pasará al Mundial de Brasil 2014.

13 Flares Facebook 7 Google+ 0 Twitter 6 13 Flares ×

Entradas recientes

Cada partido es diferente

deportivo-realmadrid-táctica

El Depor fue una fácil víctima para Cristiano FUENTE: canalfutbolista.com

Que cada partido es diferente es una de las máximas que reina en el fútbol. Ganar o perder puede depender de la inspiración de tu equipo, del ambiente que se viva en el estadio, de la actuación arbitral pero, sobre todo, de qué condiciones tenga el rival y cómo te adaptas a ellas. El Eibar-Deportivo que cerró la pasada jornada y las diferentes sensaciones que han dejado este fin de semana son el mejor ejemplo. Sigue leyendo

  1. Sorteo de entradas para el Villarreal – Real Madrid Deja una respuesta
  2. Goleada de la UDE ante un débil Sagunto Deja una respuesta
  3. Los métodos de trabajo y disciplina de Luis Enrique Deja una respuesta
  4. Cortells, Tabares y la victoria del CF Borriol Deja una respuesta
  5. Derbi para dar comienzo la temporada Deja una respuesta
  6. Arranca la Primera Regional Grupo II Deja una respuesta
  7. Una jornada marcada por el partido de colosos Deja una respuesta