COPA DEL REY 2017

 

Miércoles 1 de Febrero.

El Atl.Madrid se dejó llevar contra un Barça ”CALIENTE”.

El equipo colchonero no puedo ganar el partido, un partido donde se vió bastante sufrimiento entre los dos equipos. En el minuto 7′ de partido, con el gol de Suárez, el Atl.Madrid bajó un poco las defensas.

Simeone, el mister del equipo colchonero, comento en la sala de prensa que ”será difícil ganar, pero todavía estamos vivo”. Durante el partido no bajo las defensas, él quiso que todo el estadio apoyase a su equipo.

Moyá, el portero del equipo colchonero, salvo un tiro de L.Messi, un disparo donde la pulguita Messi dejo llevar la pelota hasta un extremo de la portería, pero Moyá impidió entrar la pelota. Salvó el gol número ”3” del Barcelona.

 

Leo Messi, si ve la targeta amarilla en el partido de IDA no podá jugar la final, donde en el partido L.Messi provocó una falta donde se llevó por delante a Griezmann, eso le impediría jugar la final.

Luis Enrique, el mister del Barça, no podrá contar con Neymar para el próximo partido de copa. El jugador Brasileño vio la amarilla tras un manotazo a Juanfran, el colegiado le sacó una amarilla y esto le impide jugar el próximo partido.