Copa del Rey

Octavos de final de la Copa del Rey 2017

LAS PALMAS – AT.MADRID

La UD Las Palmas terminó la última edición en los Cuartos de final. Su mejor participación fue en el año 1978 llegando a la final pero cayendo derrotados contra el FC Barcelona.

ALCORCÓN – CÓRDOBA

El Alcorcón nunca ha pasado de los Octavos de final. Está ante su oportunidad única para hacer historia. Mientras, el Córdoba sigue la misma línea y uno de los dos conjuntos de Segunda división podrá llegar por primera vez en su historia a una eliminatoria de Cuartos de final de la Copa del Rey.

ATHLETIC – FC BARCELONA

Los dos equipos con más trofeos de esta competición.

REAL MADRID – SEVILLA

El Sevilla tiene 5 copas nacionales y fue el último subcampeón enfrentándose al FC Barcelona.

REAL SOCIEDAD – VILLARREAL

La mejor participacón del Villarreal ha sido en la edición del 2015 llegando a la semifinal. La Real Sociedad ha ganado dos titulos, la última en el 1987, hace 30 años. Mientras que la primera copa levantada fue en 1909.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA – ALAVÉS

Cuatro semifinales para el Alavés que siempre le ha gustado participar en eliminatorias y competiciones como esta. El Depor, tiene dos copas en el transcurso de su mejor versión.

VALENCIA – CELTA

Malos tiempos corren por el equipo del Turia. El Valencia está en plena marea. El Celta busca lograr clasificarse a los Cuartos de final.

OSASUNA – EIBAR

El equipo rojillo se preocupa más en no descender de categoría que de pasar a unos cuartos de final de la Copa del Rey. El Eibar continúa haciendo historia.

 

This article has 3 Comments

  1. I don’t know whether it’s just me or if everyone
    else experiencing issues with your site. It appears as though some of
    the written text within your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well?
    This may be a problem with my web browser because I’ve had this happen previously.

    Many thanks

  2. ça change des melons jaou.ns…mSbperbe! Je l’ai déjà fait, mais cette variante avec du fenouil, pas mal du tout!Sehr gut!!!Oupps, je suis la première….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.