Copa del Rey

Octavos de final de la Copa del Rey 2017

LAS PALMAS – AT.MADRID

La UD Las Palmas terminó la última edición en los Cuartos de final. Su mejor participación fue en el año 1978 llegando a la final pero cayendo derrotados contra el FC Barcelona.

ALCORCÓN – CÓRDOBA

El Alcorcón nunca ha pasado de los Octavos de final. Está ante su oportunidad única para hacer historia. Mientras, el Córdoba sigue la misma línea y uno de los dos conjuntos de Segunda división podrá llegar por primera vez en su historia a una eliminatoria de Cuartos de final de la Copa del Rey.

ATHLETIC – FC BARCELONA

Los dos equipos con más trofeos de esta competición.

REAL MADRID – SEVILLA

El Sevilla tiene 5 copas nacionales y fue el último subcampeón enfrentándose al FC Barcelona.

REAL SOCIEDAD – VILLARREAL

La mejor participacón del Villarreal ha sido en la edición del 2015 llegando a la semifinal. La Real Sociedad ha ganado dos titulos, la última en el 1987, hace 30 años. Mientras que la primera copa levantada fue en 1909.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA – ALAVÉS

Cuatro semifinales para el Alavés que siempre le ha gustado participar en eliminatorias y competiciones como esta. El Depor, tiene dos copas en el transcurso de su mejor versión.

VALENCIA – CELTA

Malos tiempos corren por el equipo del Turia. El Valencia está en plena marea. El Celta busca lograr clasificarse a los Cuartos de final.

OSASUNA – EIBAR

El equipo rojillo se preocupa más en no descender de categoría que de pasar a unos cuartos de final de la Copa del Rey. El Eibar continúa haciendo historia.

 

This article has 1 Comment

  1. ça change des melons jaou.ns…mSbperbe! Je l’ai déjà fait, mais cette variante avec du fenouil, pas mal du tout!Sehr gut!!!Oupps, je suis la première….

Deja un comentario