Europeo Sub-21 Israel 2013

29 Flares 29 Flares ×

SUB21israel

NOTICIAS BEST PLAYER SELECCIONES ESTADIOS REGISTRARSE

España Sub-21 Campeona de Europa!!!!

españa-campeón europafinal-europeo-israel La final del Europeo Sub-21 nos deja con las dos mejores selecciones del campeonato. Ya eran las dos favoritas a terminar por luchar por el título europeo. La selección de España y la de Italia han sido las más fuertes, con el mejor juego desplegado y con los mejores jugadores. Favorita España para ganar el Europeo. Habrá que ir muy en cuidado con Insigne, Gabbiadini, Borini, Immobile, jugadores con enorme calidad que podrían traer muchos probelmas a la ‘Rojita’.

semifinalesLa selección de España Sub-21 consigue la final del Europeo Sub-21 tras ganar a Noruega por 3-0 con un fantástico partidazo de la ‘rojita’. El gol de Rodrigo, el auténtico golazo de Isco y el enrachado Álvaro Morata colocan a España en la final contra la selección de Italia que ganó por la mínima con el gol de Borini. La final deseada.

Grupo A Europeo Sub-21 Israel

PARTIDOS GRUPO A
5 18.00 ISRAEL 2 2 NORUEGA
5 20.30 INGLATERRA 0 1 ITALIA
8 18.00 INGLATERRA 1 3 NORUEGA
8 20.30 ITALIA 4 0 ISRAEL
11 18.00 ISRAEL 1 0 INGLATERRA
11 18.00 NORUEGA 1 1 ITALIA

GRUPO A : Están las selecciones Sub-21 de Israel, Noruega, Italia y Ingleterra.

Pronóstico: El grupo A estará compuesto por las selecciones de Noruega, Italia, Inglaterra y la anfitriona del torneo la selección de Israel Sub-21. En este grupo destacan dos selecciones que se disputarán la primera plaza como son Inglaterra y la selección de Italia Sub-21. Son las dos únicas con grandes posibilidades de avanzar a las semifinales del Europeo Sub-21. Aunque tampoco hay que descartar a la selección de Noruega que hizó un gran clasificatorio para estar en este Europeo.

europeosub21

Grupo B Europeo Sub-21 Israel

PARTIDOS GRUPO B
6 18.00 ESPAÑA 1 0 RUSIA
6 20.30 HOLANDA 3 2 ALEMANIA
9 18.00 RUSIA 1 5 HOLANDA
9 20.30 ESPAÑA 1 0 ALEMANIA
12 18.00 ESPAÑA 3 0 HOLANDA
12 18.00 RUSIA 1 2 ALEMANIA

GRUPO A: Estan las selecciones Sub-21 de España, Rusia, Holanda y Alemania.

Pronóstico: El grupo más bonito y más díficil de pronosticar. Las mejores selecciones Sub-21 se han unido al Grupo B. La selección de España parte como favorita a pasar a las semifinales pero lo tendrá muy dificil, ya que estarán las selecciones de Alemania, Rusia y Holanda. Todas ellas con una calidad muy alta que cualquiera podría ser la campeona del Europeo Sub-21 que se celebra en el país de Israel.

europeosub21

La Eurocopa Sub-21 Israel 2013 será la 19ª edición de este importante torneo juvenil que se disputará del 5 al 18 de junio de 2013 en Israel. La nominación del país anfitrión fue realizada por el Comité Ejecutivo de la UEFA el día 27 de enero de 2011 en Nyon, Suiza, venciendo a Bulgaria, República Checa, Inglaterra y Gales, que también competían por acoger el evento.

En la competición participarán selecciones con jugadores menores de 21 años, nacidos a partir del 1 de enero de 1990, teniendo en cuenta que la clasificación comenzó en 2011.Israel, se clasificó automáticamente por ser país anfitrión. Las otras 52 selecciones afiliadas a la UEFA fueron divididas en 10 grupos, dos son de seis equipos y ocho de cinco. En cada grupo cada selección juega en casa y fuera ante sus rivales. Los diez vencedores de grupo y los cuatro subcampeones de grupo con mejor registro contra las selecciones que resultaron primeras, terceras, cuartas y quintas disputarán la segunda fase de las semifinales. Esta fase se desarrolló entre el 25 de marzo de 2011 y 10 de septiembre de 2012.

Play-offs

Los partidos de las semifinales clasificatorias se juegan por el sistema de eliminatorias, con cada selección enfrentándose a su oponente en casa y fuera. Las selecciones que más goles marquen superarán la eliminatoria para la siguiente ronda. En caso de empate los goles marcados fuera de casa tendrán doble valor. En caso de empate total, habrá prórroga y tandas de penales.

Los play-offs de la final del torneo se llevarán a cabo entre el 12 y el 16 de octubre de 2012. Los siete ganadores se clasificarán para la fase final en Israel. El sorteo de los play-offs se celebró el 14 de septiembre de 2012 en Nyon, Suiza, para determinar las siete parejas, así como el orden de local y visitante. Los siete ganadores de grupo con los coeficientes más altos de competencia han sido nominados como cabeza de serie. Los países que hayan pertenecido a un mismo grupo de clasificación no pueden eliminarse entre sí.Las selecciones participantes que jugarán en el Europeo Sub-21 Israel 2013 serán:

-Noruega, Alemania, Rusia, España, Inglaterra, Israel, Holanda y la selección de Italia.sub-21 israel 2013En la Eurocopa Sub-21 Israel 2013, la selección española sub 21 se enfrentará a Holanda, Rusia y Alemania en la primera fase del Campeonato de Europa de la categoría.

Los nuestros, campeones en 2011, lucharán en el grupo B por entrar en las semifinales ante la única selección invicta junto a España en la fase de clasificación -Alemania-; la menos goleada -Holanda- con 3 tantos, como España e Inglaterra; y otro combinado que acabó primero de su grupo, como el ruso.

Precisamente será Rusia el adversario en el debut, el 6 de junio. El día 9 lucharemos contra Alemania; y el 12, para terminar la fase de grupos, con Holanda. Los horarios aún se desconocen, aunque sí se sabe que todos los partidos se jugarán antes de las 18:00, hora local. En el grupo A, por su parte, han quedado la anfitriona Israel, Inglaterra, Noruega e Italia.

“Tenemos un grupo durísimo. Era difícil que no fuera así, porque todos los equipos tienen un gran nivel, pero en este caso debemos decir que nos han tocado Selecciones potentes, que se han clasificado de manera muy brillante. Es un reto más y vamos a afrontar el campeonato con mucha ilusión y ganas, y con una buena mentalidad“, ha comentado el seleccionador, Julen Lopetegui, nada más conocerse el resultado del sorteo.

La competitividad de los participantes, otro punto a destacar para el ex guardameta de Madrid, Barça y Logroñés: “Llegan todos con buenos números, con jugadores de mucho nivel, en muchos casos jugando en grandes equipos, pero siempre pensando en lo que depende de nosotros y lo que haremos en el campo de fútbol. Serán todos rivales complicados“.

Para saber más información visitar Uefa.com

29 Flares Facebook 23 Google+ 0 Twitter 6 29 Flares ×

Entradas recientes

André Silva explota en el Europeo

portugal-andre silva

André Silva marcó cuatro goles en la goleada por 1-6 ante Hungría.

Portugal volvió a golear esta segunda jornada pero esta vez por más goles. La anfitriona Hungría recibió un 1-6 con cuatro goles de André Silva que certificaba su explosión en este Europeo Sub-19. El equipo de Helio Sousa ya espera en semifinales su rival y además se clasifican para el Mundial Sub-20. Alemania milagrosamente pudo empatar al último suspiro del encuentro ante una buena Serbia, mientras que Austria también certificó su pase.

Portugal y Austria a ‘semis y al Mundial

Las dos golearon para pasar con sus dos victorias a la siguiente ronda del Europeo Sub-19. Con bastante facilidad, Portugal doblegó a la anfitriona que no mostró una gran rivalidad ante una de las mejores generaciones de los portugueses. Esta vez Marcos Lopes no perforó la portería pero se dedicó a empezar todas las jugadas de ataque. El protagonista fue para el delantero André Silva, con cuatro goles de auténtico killer del área, donde demostró su saber estar buscando la mejor posición para todos los remates. Su compañero Rodrigues también cuajó un buen partido dando varias asistencias de gol y fabricando el primer gol desde el punto de penalti. Martins nos dejó un golazo tras marcharse de tres jugadores y batiendo al guardameta local. Portugal pasa a semifinales bastante sobrado, veremos si sigue así hasta la final.

austria-mundial-sub20

Austria Sub-19 celebra su clasificación al Mundial Sub-20 y a las semifinales del Europeo Sub-19.

Por el conjunto austriaco, el 3-0 ante Israel, dejó el pase hacia uno de los sueños de esta selección. Además estarán en semifinales, donde seguramente se enfrente a Alemania, Ucrania o Serbia. El equipo de Andreas Heraf superó con facilidad y seriedad esta fase de grupos a un nivel muy alto. Israel, Bulgaria y Hungría se despiden al no tener posibilidades de clasificarse. En Austria no hay jugadores que destaquen sobre el resto, son un equipo muy unido, muy compacto y difícil de superar. Bytyqi es una de sus estrellitas, que lleva dos goles.

stark-alemania

El central Stark marcó el milagroso 2-2 para la selección de Alemania.

En los otros dos partidos pudimos ver el Alemania – Serbia, un auténtico partidazo con grandes jugadores. Serbia se adelantó con un gol ilegal tras atravesar el balón la linea de banda.  Fue Maksimovic el encargado de colocar el balón dentro de la portería, el gran capitán que tuvo que marcharse expulsado en la última jugada por una entrada bastante fea. Una baja muy importante, para el partido que lo decida todo. Alemania muy mal defensivamente fue de menos a mas, tuvieron muchas ocasiones para marcar pero la gran defensa serbia evitaba males mayores. Le tocó cantar a Rajkovic en una salida tras un lanzamiento de córner que no supo despejar de puños. Ahí estaba con la caña preparada el inconfundible, Davie Selke, lleva tres goles y este último de chilena. Pero poco duro la alegría de Alemania porque otro despiste defensivo por la misma banda propició el gol de Jovic tras un rechace de Schnitzler con los pies. Al último minuto, el central Stark puso el empate agónico para que Alemania mantuviera la primera plaza.

bulgaria-sub19

Bulgaría, Hungría y Israel quedan eliminadas del Europeo Sub-19.

En el Bulgaria – Ucrania pasó de todo, sobretodo la mala suerte de los debutantes que se encontraron un penalti en el minuto 28. Vutov, uno de los jugadores con mas calidad del equipo, fallaba el lanzamiento. Partido muy igualado, pero al final llegaba el gol de Ucrania. Minuto 89, otro penalti, esta vez en contra, otra vez falló, esta vez fue Kharatin. Pero en el rechace, la empujó Tankovskiy para eliminar a Bulgaría y dejar a Ucrania con muchas opciones de clasificarse.

  1. Liga mexicana, un trampolín hacia Europa Deja una respuesta
  2. Construyendo las competiciones regionales Deja una respuesta
  3. Austria podrá sentenciar su clasificación Deja una respuesta
  4. Alemania y Portugal empiezan goleando Deja una respuesta
  5. Jugadores a seguir en el Europeo Sub-19 de Hungría Deja una respuesta
  6. Hungría celebra la fiesta del fútbol Sub-19 Deja una respuesta
  7. Diferencias juegos de fútbol Deja una respuesta