Europeo Sub-21 Israel 2013

29 Flares 29 Flares ×

SUB21israel

NOTICIAS BEST PLAYER SELECCIONES ESTADIOS REGISTRARSE

España Sub-21 Campeona de Europa!!!!

españa-campeón europafinal-europeo-israel La final del Europeo Sub-21 nos deja con las dos mejores selecciones del campeonato. Ya eran las dos favoritas a terminar por luchar por el título europeo. La selección de España y la de Italia han sido las más fuertes, con el mejor juego desplegado y con los mejores jugadores. Favorita España para ganar el Europeo. Habrá que ir muy en cuidado con Insigne, Gabbiadini, Borini, Immobile, jugadores con enorme calidad que podrían traer muchos probelmas a la ‘Rojita’.

semifinalesLa selección de España Sub-21 consigue la final del Europeo Sub-21 tras ganar a Noruega por 3-0 con un fantástico partidazo de la ‘rojita’. El gol de Rodrigo, el auténtico golazo de Isco y el enrachado Álvaro Morata colocan a España en la final contra la selección de Italia que ganó por la mínima con el gol de Borini. La final deseada.

Grupo A Europeo Sub-21 Israel

PARTIDOS GRUPO A
5 18.00 ISRAEL 2 2 NORUEGA
5 20.30 INGLATERRA 0 1 ITALIA
8 18.00 INGLATERRA 1 3 NORUEGA
8 20.30 ITALIA 4 0 ISRAEL
11 18.00 ISRAEL 1 0 INGLATERRA
11 18.00 NORUEGA 1 1 ITALIA

GRUPO A : Están las selecciones Sub-21 de Israel, Noruega, Italia y Ingleterra.

Pronóstico: El grupo A estará compuesto por las selecciones de Noruega, Italia, Inglaterra y la anfitriona del torneo la selección de Israel Sub-21. En este grupo destacan dos selecciones que se disputarán la primera plaza como son Inglaterra y la selección de Italia Sub-21. Son las dos únicas con grandes posibilidades de avanzar a las semifinales del Europeo Sub-21. Aunque tampoco hay que descartar a la selección de Noruega que hizó un gran clasificatorio para estar en este Europeo.

europeosub21

Grupo B Europeo Sub-21 Israel

PARTIDOS GRUPO B
6 18.00 ESPAÑA 1 0 RUSIA
6 20.30 HOLANDA 3 2 ALEMANIA
9 18.00 RUSIA 1 5 HOLANDA
9 20.30 ESPAÑA 1 0 ALEMANIA
12 18.00 ESPAÑA 3 0 HOLANDA
12 18.00 RUSIA 1 2 ALEMANIA

GRUPO A: Estan las selecciones Sub-21 de España, Rusia, Holanda y Alemania.

Pronóstico: El grupo más bonito y más díficil de pronosticar. Las mejores selecciones Sub-21 se han unido al Grupo B. La selección de España parte como favorita a pasar a las semifinales pero lo tendrá muy dificil, ya que estarán las selecciones de Alemania, Rusia y Holanda. Todas ellas con una calidad muy alta que cualquiera podría ser la campeona del Europeo Sub-21 que se celebra en el país de Israel.

europeosub21

La Eurocopa Sub-21 Israel 2013 será la 19ª edición de este importante torneo juvenil que se disputará del 5 al 18 de junio de 2013 en Israel. La nominación del país anfitrión fue realizada por el Comité Ejecutivo de la UEFA el día 27 de enero de 2011 en Nyon, Suiza, venciendo a Bulgaria, República Checa, Inglaterra y Gales, que también competían por acoger el evento.

En la competición participarán selecciones con jugadores menores de 21 años, nacidos a partir del 1 de enero de 1990, teniendo en cuenta que la clasificación comenzó en 2011.Israel, se clasificó automáticamente por ser país anfitrión. Las otras 52 selecciones afiliadas a la UEFA fueron divididas en 10 grupos, dos son de seis equipos y ocho de cinco. En cada grupo cada selección juega en casa y fuera ante sus rivales. Los diez vencedores de grupo y los cuatro subcampeones de grupo con mejor registro contra las selecciones que resultaron primeras, terceras, cuartas y quintas disputarán la segunda fase de las semifinales. Esta fase se desarrolló entre el 25 de marzo de 2011 y 10 de septiembre de 2012.

Play-offs

Los partidos de las semifinales clasificatorias se juegan por el sistema de eliminatorias, con cada selección enfrentándose a su oponente en casa y fuera. Las selecciones que más goles marquen superarán la eliminatoria para la siguiente ronda. En caso de empate los goles marcados fuera de casa tendrán doble valor. En caso de empate total, habrá prórroga y tandas de penales.

Los play-offs de la final del torneo se llevarán a cabo entre el 12 y el 16 de octubre de 2012. Los siete ganadores se clasificarán para la fase final en Israel. El sorteo de los play-offs se celebró el 14 de septiembre de 2012 en Nyon, Suiza, para determinar las siete parejas, así como el orden de local y visitante. Los siete ganadores de grupo con los coeficientes más altos de competencia han sido nominados como cabeza de serie. Los países que hayan pertenecido a un mismo grupo de clasificación no pueden eliminarse entre sí.Las selecciones participantes que jugarán en el Europeo Sub-21 Israel 2013 serán:

-Noruega, Alemania, Rusia, España, Inglaterra, Israel, Holanda y la selección de Italia.sub-21 israel 2013En la Eurocopa Sub-21 Israel 2013, la selección española sub 21 se enfrentará a Holanda, Rusia y Alemania en la primera fase del Campeonato de Europa de la categoría.

Los nuestros, campeones en 2011, lucharán en el grupo B por entrar en las semifinales ante la única selección invicta junto a España en la fase de clasificación -Alemania-; la menos goleada -Holanda- con 3 tantos, como España e Inglaterra; y otro combinado que acabó primero de su grupo, como el ruso.

Precisamente será Rusia el adversario en el debut, el 6 de junio. El día 9 lucharemos contra Alemania; y el 12, para terminar la fase de grupos, con Holanda. Los horarios aún se desconocen, aunque sí se sabe que todos los partidos se jugarán antes de las 18:00, hora local. En el grupo A, por su parte, han quedado la anfitriona Israel, Inglaterra, Noruega e Italia.

“Tenemos un grupo durísimo. Era difícil que no fuera así, porque todos los equipos tienen un gran nivel, pero en este caso debemos decir que nos han tocado Selecciones potentes, que se han clasificado de manera muy brillante. Es un reto más y vamos a afrontar el campeonato con mucha ilusión y ganas, y con una buena mentalidad“, ha comentado el seleccionador, Julen Lopetegui, nada más conocerse el resultado del sorteo.

La competitividad de los participantes, otro punto a destacar para el ex guardameta de Madrid, Barça y Logroñés: “Llegan todos con buenos números, con jugadores de mucho nivel, en muchos casos jugando en grandes equipos, pero siempre pensando en lo que depende de nosotros y lo que haremos en el campo de fútbol. Serán todos rivales complicados“.

Para saber más información visitar Uefa.com

29 Flares Facebook 23 Google+ 0 Twitter 6 29 Flares ×

Entradas recientes

Nada ni nadie altera al Real Madrid

Eibar-real-Madrid-modric

El Madrid fue ajeno a Ipurúa y la lesión de Modric para completar una nueva goleada FUENTE: realmadrid.com

Nada ni nadie asusta a un Real Madrid que sigue actuando con su habitual ‘modus operandi’ en esta Liga: goleando. Ni siquiera el desconocido e incómodo Ipurúa y un Eibar que intentó llevar el encuentro al terreno de la batalla alteraron la sana costumbre de los de Ancelotti de triturar al rival a base de tantos. Luis Aragonés dijo que el fútbol era ‘’ganar, ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar’’ pero el Madrid está yendo un paso más allá en este campeonato doméstico y ha convertido golear en algo habitual aunque tenga lesiones importantes como las de Modric. Isco hizo olvidar al croata demostrando que hoy el Madrid no tiene fisuras: mete, encuentra soluciones a todo y tampoco encaja, pues Casillas ha vuelto a ser ese portero que desbarata las pocas ocasiones que le generan al equipo. Todo funciona con armonía, cual paraíso ideal para los blancos.

Sigue leyendo

  1. El CE Xilxes golea en El Sisterre Deja una respuesta
  2. Cayó la quinta victoria seguida del Vall de Uxó Deja una respuesta
  3. El Club la Vall se estrena en La Moleta Deja una respuesta
  4. El Castellnovo defiende liderato en El Fornás Deja una respuesta
  5. Repaso al fútbol regional Deja una respuesta
  6. La igualdad predomina en los juveniles Deja una respuesta
  7. Las 16 selecciones de la Copa África Deja una respuesta