Juveniles y categorias Regionales podrían ser las novedades

0 Flares 0 Flares ×

Las Ligas Europeas es una de las secciones que se está inviertiendo mucho tiempo pero que a la vez no se está consiguiendo el objetivo con trabajo realizado. Competiciones como la Eredivisie, Bundesliga, Liga Bbva, Primera División Argentina, Brasileirao y otras como la Premier League donde se crean los Best Player, podrían desaparecer.

Una de las secciones que más ha hecho aumentar el nombre de la nueva página web de fútbol, ha sido la creación de la liga Regional Preferente Grupo 1. Con las secciones de Noticias, Best Player, Estadísticas y el Mercado, han demostrado que se debe dedicar más estudio a esta competición. Las visitas en un sitio web es la base para seguir creciendo y, en la máxima competición de la provincia de Castellón lo hemos conseguido, siendo la 3º página más vista de Futbolocos.com.

Entre las dos primeras clasificadas, siendo las paginas más vistas, se encuentran las competiciones del Sudamericano Sub-20 de Argentina 2013 y la Concacaf Sub-20 de México 2013, que soprendió a úlitma hora con el pico más alto de visitas al dia hasta el momento.

Se está estudiando la posibilidad de invertir el tiempo que se está perdiendo con las ligas europeas, con la creación de una nueva sección de “Juveniles” como de categorias Regionales de Castellón. Se seguiría con el mismo sistema, mejorando una de las partes para aportar nuevas visitas y mantener a los seguidores de nuestra página web.

Futbolocos.com, fué creada como futbol interacional, por el gran estudio de muchos años y tiempo en ligas europeas y de los diferentes continentes. El cambio de rumbo será bueno y estamos seguros que el proyecto nuevo será todo un éxito en la provincia de Castellón que tanto está dando a Futbolocos.com.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×
Publicada en Regional Preferente G1 y Etiquetada en .
Juanjo

Juanjo

CEO&Founder de Futbolocos.com, una página creada dedicada al Fútbol Internacional y Regional. Amante del fútbol.