La nueva camiseta del Bayern Munich 2014

La nueva camiseta del Bayern Munich 2014 ya ha sido presentada por varios jugadores del equipo. Entre ellos el español Javi Martínez que fué muñeco del siempre animador del equipo, Thömas Müller. La nueva camiseta del Bayern Munich 2014 presentará algunos cambios, como la inserción de nuevas rayas en las mangas con el patrocionio de la marca munidal de Adidas.

bayern camiseta2014

Como hemos dicho, en la imágen podéis ver las diferencias en las rayas que tendrán en el cuello y en las mangas en color blanco. La tela roja tendrá un ligero estampado de rombos, prácticamente inapreciable.

bayernpolo

La segunda camiseta del Bayern Munich 2014 será completamente blanca, con las tres rayas características de Adidas en color gris oscuro, al igual que los vivos de las mangas. El cuello será formato ‘polo’ con un botón para cerrar al pecho. El diseño está inspirado en el Oktoberfest clásico de la Baviera.

El equipo de Pep Guardiola ya están preparándose para su llegada. Hoy en día el Bayern Munich se ha convertido en el mejor club de fútbol de Europa. Siempre lo ha sido el primero en la BUndesliga y en el fútbol alemán pero estos años ha dado un paso gigantesco en la economia, equipo técnico, fichajes y títulos.

El flamante fichaje de Mario Götze para la siguiente temporada ha dado un paso más al equipo de Munich. El joven internacional alemán es uno de los mejores jugadores del mundo, esperemos que con sus compañeros se entiendan a la perfección.

This article has 5 Comments

  1. I’m amazed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that’s both educative and engaging, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. The issue is something too few people are speaking intelligently about. Now i’m very happy that I stumbled across this during my hunt for something concerning this.

  2. Cavoli che ricetta!! pasta al pomodoro ma questa non ha l’aria di essere come tutte le altre…voglio dire, è un pomodoro particolare non ha bisogno di cuocere molto, 4 minuti e hop se magna… grazie per queste dritte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.