Los mejores jugadores promesas del mundo del futbol

promesas-futbol-2016

Esta es la lista de los mejores jugadores promesas del mundo. Los futuros cracks ya están demostrando todo su talento para conquistar uno de los clubes más grandes de Europa. Muy pronto serán ellos los que generen los mejores goles de cada jornada y los culpables de conquistar títulos de liga y competiciones europeas. Además, serán estrellas mundiales cuando su sean protagonistas en sus selecciones y levanten la copa del Mundo. Son el futuro y el presente del fútbol.



Los mejores jugadores promesa del momento:

strandberg-cska
Strandberg

Carlos STRANDBERG (1996, HACKEN) – El ‘Balotelli sueco’ ayudó a su país a ser tercero en la Copa Mundial Sub-17 de 2013 y ha tenido un buen inicio en su carrera profesional. Strandberg ha llamado la atención de algunos de los principales clubes europeos gracias a sus seis goles y cinco asistencias esta temporada.

Iheanacho-city-manchester
Iheanacho

Kelechi IHEANACHO (1996, Manchester City) – El joven nigeriano ganó el Balón de Oro en la Copa Mundial Sub-17 de 2013 y fue una de las revelaciones del verano en la pretemporada del Manchester City, después de su gran actuación contra el AC Milan. Ya está considerado como una futura estrella de las ‘Súper Águilas’ a pesar de su corta edad.

saint-maximin-allan
Saint-Maximin

Allan SAINT-MAXIMIN (1997, Saint-Etienne) – El joven internacional francés hizo su debut en la Ligue 1 a los 16 años de edad, en septiembre de 2013. El delantero, desde entonces, ha pasado a ser parte del primer equipo del Saint-Etienne.

mammana-emanuel
Mammana

Emanuel MAMMANA (1996, River Plate) – El defensa de 18 años todavía no ha hecho su debut con la absoluta de River Plate, pero ya ha jugado en el equipo nacional de Argentina. Fue durante un amistoso previo al Mundial frente a Eslovaquia.

maupay-neal
Maupay

Neal MAUPAY (1996, Niza) – El delantero del Niza se convirtió en el goleador más joven en la historia de la Ligue 1 al anotar contra el Evian el 15 de diciembre de 2012, dos meses después de su cumpleaños número 16. La rotura del ligamento cruzado sufrida en abril de 2013 ha detenido su progreso.

roberts-patrick
Roberts

Patrick ROBERTS (1997, Manchester City) Considerado como una de las mayores promesas del fútbol inglés, el delantero hizo su debut en el Fulham de Feliz Magath sólo un mes depués de su 17º cumpleaños.



ezequiel ponce
Ponce

Ezequiel PONCE (1997, Newell Old Boys) – El delantero debutó con Newell’s Old Boys de Rosario con 17 años de edad e impresionó en el Torneo Final 2014, anotando cuatro goles en 17 partidos.

cerri
Cerri

Alberto CERRI (1996, VIRTUS LANCIANO) – El joven delantero de Parma hizo su debut en la Serie A con 16 años de edad y ha marcado cuatro goles en la Serie B (a préstamo en Virtus Lanciano). Ha sido comparado con Luca Toni y Graziano Pelle debido a sus características físicas y atributos dentro del área.

embolo-donald
Embolo

Breel Donald EMBOLO (1997, Basilea) – El delantero nacido en Camerún ya tiene un título en la liga suiza y un gol Liga de Campeones, a pesar de no cumplir los 18 años hasta el próximo mes de febrero.

ambrose-thierry
Ambrose

Thierry AMBROSE (1997, Manchester City) – El joven francés firmó con el Manchester City en el verano de 2013 después de deslumbrar en los equipos juveniles del Auxerre. El delantero jugó para la Sub-19 incluso cuando tenía 15 años antes de irse al club de la Premier.

tounkara-mamadou
Tounkara

Mamadou TOUNKARA (1996, LAZIO) – Nacido en España y de origen senegalés, Tounkara saltó a la fama en la cantera del Barcelona antes de irse a la Lazio en 2012. El delantero tuvo una prolífica campaña en las categorías inferiores del equipo italiano e hizo su debut con el primer equipo en el último día de la temporada 2013-14 de la Serie A.

harper-jack
Harper

Jack HARPER (1996, REAL MADRID) – El chaval escocés de origen español ya es internacional en las juveniles de Escocia y fue la figura del Real Madrid B en la temporada pasada, cuando hizo 25 goles. Ahora está en el Juvenil A, donde ha demostrado su clase en la UEFA Youth League.

cerny-vaclav
Cerny

Vaclav CERNY (1997, AJAX) – Fue reconocido en 2012 y 2013 con el premio “Talento del año” en República Checa con el FK Pribram, antes de irse al Ajax. El lateral zurdo es habitual en el filial del club holandés, aunque no ha debutado con el primer equipo de Frank de Boer.

avdijaj
Avdijaj

Donis AVDIJAJ (1996, Schalke 04) – Después de Julian Draxler y Max Meyer, Avdijaj es la última joya de la cantera del Schalke. El delantero anotó 10 goles en 17 partidos con Alemania sub-17, pero ha decidido que será internacional por la absoluta de Albania, su país natal.

crowley-daniel
Crowley

Daniel CROWLEY (1997 ARSENAL) – Este joven mediapunta ha marcado cinco goles e hizo cuatro asistencias en la presente edición de la UEFA Youth League. Comenzó en el Aston Villa y en el verano de 2013 se fue al Arsenal.

muric-ajax
Muric

Robert MURIC (1996, AJAX) – El delantero croata se unió al Ajax tras una disputa contractual con el Dinamo Zagreb. Sus cualidades llevaron a Frank de Boer a compararlo con Arjen Robben.

mendez-kevin
Mendez

Kevin MENDEZ (1996, Peñarol) – El delantero uruguayo debutó con el primer equipo de Peñarol en enero de 2014 y ya hay rumores de que lo quieren Roma, Fiorentina, Chelsea y Paris Saint-Germain.



christensen
Christensen

Andreas CHRISTENSEN (1996, CHELSEA) – El espigado defensa central pasó ocho años con el Brondby antes de fichar por el Chelsea en 2012. Uno de los pilares de las categorías juveniles de Dinamarca, Christensen hizo recientemente su debut en el Chelsea en el partido de Copa de la Liga ante el Shrewsbury Town.

sergio-diaz-paraguay
Diaz

Sergio DIAZ (1998, Cerro Porteño) – Siendo el jugador más joven en esta lista, Díaz ya ha marcado cinco goles en la máxima categoría de Paraguay a pesar de aún no tener ni 16 años. Después de haber salido de la misma cantera que Juan Iturbe, ya está en el radar de varios equipos de Europa.

riedewald
Riedewald

Jairo RIEDEWALD (1996, AJAX) – Riedewald marcó dos goles en su debut en la Eredivisie para convertirse en el debutante goleador más joven en la rica historia del Ajax. El capitán de la Sub-19 de Holanda ha sido descrito por Frank de Boer como “ágil, rápido, fuerte y parecido a Frank Rijkaard”.

pozo-city
Pozo

Jose Angel POZO (1996, Manchester City) – El delantero español estuvo en la cantera del Real Madrid hasta que el Manchester City se lo llevó por 2,4 millones de libras en 2012. Hizo su debut en el City con un gol ante el Sheffield Wednesday en la Copa de la Liga a principios de esta temporada.

seung-woo
Seung Woo

Lee SEUNG-WOO (1998, BARCELONA) – Como era de esperarse, ya tiene la etiqueta del ‘Messi coreano’. Lee Seung-Woo es la joya más esperada en el fútbol asiático. El Barça fichó al joven surcoreano con apenas 13 años, pero la FIFA consideró ilegal esta negociación y castigó al equipo azulgrana, que no podrá realizar nuevos fichajes hasta 2016.

nouri-abdelhakak
Nouri

Abdelhak NOURI (1997, AJAX) – Durante mucho tiempo se le ha visto como una de las mejores promesas de la academia de Ajax y se espera que el talentoso mediapunta pueda irrumpir en el primer equipo esta temporada.

malcolm
Malcolm

MALCOLM (1997, CORINTHIANS) – Conocido ya como Malcolm X, el pequeño delantero vive haciendo jugadas lujosas, por lo que ya ha sido comparado con Neymar y Messi. Ya jugó varios partidos en el Corinthians y ha sido firmado por un grupo de inversores.

puscas
Puscas

George PUSCAS (1996, INTER) – Con 18 años de edad, el delantero está intratable con el Inter Primavera esta temporada, anotando 14 goles en sólo siete apariciones y está al borde de establecerse en el primer equipo. Su trabajo le ha valido el llamado de la selección absoluta de Rumania.

traore-aston-villa-adama
Traoré

Adama TRAORE (1996, Aston Villa) – Su comoprtamiento no convenció a la dirección técnica del equipo. Es un gran jugador de fútbol pero no encaja en el perfil del equipo de Luis Enrique. Ahora milita en las filas del Aston Villa en la Premier League.

enes-ünalEnes UNAL (1997, Manchester City) – El City se hizo con la joven promesa de Turquía. Actualmente ha sido cedido al Genk para tener oportunidad de minutos. 
solankeDominic SOLANKE (1997, CHELSEA) – El delantero del Chelsea fue parte de la selección inglesa sub-17 que ganó el Campeonato de Europa 2014. Solanke acabó como máximo goleador en el torneo y esta temporada hizo su debut con el primer equipo del Chelsea viniendo desde la banca para reemplazar a Oscar en la victoria por 6-0 contra el Maribor en octubre, por la Champions League.



andrija_zivkovicAndrija ZIVKOVIC (1996, Partizan) – Otro producto de la fenomenal cantera del Partizan, el extremo de 18 años es el jugador más joven en representar a la selección nacional de Serbia y es el capitán más joven en la historia de su club.

brown-isaiahIsaiah BROWN (1997, CHELSEA) – Actualmente cedido al Vitesse de la Eredivisie. Debutó con el West Brom ante el Wigan al ingresar al minuto 86. Con 16 años y 117 días se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar en la Premier League. En 2013 pasó al Chelsea en un fichaje polémico, y debutó en el primer equipo en un amistoso de pretemporada ante Wycombe Wanderers: ganaron 5-0 y convirtió dos goles.

bazoerRiechedly BAZOER (1996, AJAX) – Bazoer causó sensación cuando pasó del PSV al Ajax en una transferencia libre. El joven internacional holandés ha hecho acto de presencia en el primer equipo de Amsterdam en un partido de la Copa de Holanda y ha jugado más de 30 partidos en el filial.

guedes-goncaloGoncalo GUEDES (1996, BENFICA) – AC Milan, Arsenal y Bayern de Múnich son sólo algunos de los equipos con los que se relaciona a la sensación portuguesa, conocida como el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’. A pesar de haber jugado sólo un partido de Copa para el Benfica, el delantero tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de libras.

driussiSebastián DRIUSSI (1996, RIVER PLATE) – Niño prodigio del fútbol argentino, Driussi está ahora firmemente establecido en el primer equipo de River Plate junto a otras sensaciones adolescentes como Giovanni Simeone (el hijo del Cholo) y Lucas Boye. Ya ha marcado un gol en la Copa Sudamerica.

bonazzoliFederico BONAZZOLI (1997, INTER) – Considerado como el mejor de la ‘clase 97 italiana’, Bonazzoli es un delantero alto pero dotado técnicamente y que dice estar inspirado en Zlatan Ibrahimovic y Robin van Persie. De 17 años de edad, ya ha hecho su debut con el Inter en la Serie A, ha jugado en la Europa League y ha sido convocado por Italia sub-21.

werner-timoTimo WERNER (1996, STUTTGART) – Casi un veterano en esta lista que ya ha hecho más de 40 apariciones en la Bundesliga para el Stuttgart. Werner es un futbolista al que comparan con Thomas Muller y Andre Schürrle.

bakkaliZakaria BAKKALI (1996, Valencia CF) – Recién fichado para el Valencia CF. Un extremo talentoso que ha estado en el PSV desde el año 2008 después de haber dado los primeros pasos con el Standard de Lieja. Bakkali es el más joven de la Eredivisie en marcar un triplete, pero está fuera del equipo por haberse negado a firmar un nuevo contrato con el club. La Premier League sigue siendo el destino más probable, pero tiene muchos admiradores en Italia y estuvo muy vinculado al Atlético de Madrid en el verano. A final de temporada quedará libre.

zelalemGedion ZELALEM (1997, ARSENAL) – El joven internacional alemán pasó siete años en los Estados Unidos antes de llegar a Inglaterra con el Arsenal. El jugador de 17 años ya ha debutado con Arsene Wenger, que le dio ingreso como sustituto en el choque de la FA Cup ante el Coventry en la temporada 2013-14. Le ven un futuro brillante en el centro del campo del Arsenal.

brandt-julianJulian BRANDT (1996, BAYER LEVERKUSEN) – Otro producto de la excelente cantera alemana, Brandt se formó en las inferiores del Wolfsburgo antes de fichar por el Leverkusen en enero de 2014. Desde entonces ha pasado a ser un fijo en el equipo de Leverkusen, y ya ha jugado en la Liga de Campeones.

zivkovic-richairoRichairo ZIVKOVIC (1996, AJAX) – Su padre es de Curazao y su madre es serbia, pero Richairo Zivkovic está considerado como el futuro del fútbol holandés. Los 11 goles que marcó la temporada pasada para Groningen convencieron al Ajax, que pagó 2 millones de libras para llevarlo a Ámsterdam, pero, desde su llegada ha tenido que conformarse con ser un goleador implacable con el filial.

scuffetSimone SCUFFET (1996, Udinese) – El heredero de Gianluigi Buffon como el portero de Italia, Scuffet rechazó un traspaso al Atlético de Madrid en el verano con el fin de continuar su desarrollo en el Udinese. Ampliamente considerado como el mejor portero de Europa para su edad.

neves-rubenRuben NEVES (1997, PORTO) – El protegido del Oporto es el goleador más joven en la historia de la liga lusitana y el más joven jugador portugués en figurar en una competición de la UEFA. Inteligente y habilidoso centrocampista ofensivo, Neves tiene todo para triunfar en el Estadio Dragao.

coric-anteAnte CORIC (1997, Dinamo Zagreb) – El niño mimado de Dinamo Zagreb regresó a su ciudad natal después de una estancia de cuatro años en el Red Bull Salzburgo. Este mediapunta ya es la pieza central de los campeones croatas y seguramente pronto estará en su camino alguno de los clubes de la élite europea.

tielemansYouri TIELEMANS (1997, ANDERLECHT) – Con 17 años ya ha sumado ya más de 50 partidos con el primer equipo del Anderlecht desde que debutó poco después de su cumpleaños número 16. El centrocampista defensivo juega con un poder y una madurez impropios de su edad y ya está siendo seguido por el Manchester United y la Juventu, entre otros.

sanabriaAntonio SANABRIA (1996, Sporting) – Actualmente juega en el Sporting de Gijón. Un delantero paraguayo que ha jugado al Roma, Barcelona y Sassuolo. Sus habilidades técnicas increíbles y el instinto asesino de cara al gol recuerdan a otro ‘killer del área’ que dejó ir el club catalán como Mauro Icardi.



gianluca-gaudino-bioGianluca GAUDINO (1996, BAYERN) – El hijo del ex internacional alemán Maurizio Gaudino es el próximo ‘niño maravilla’ de la Bundesliga. Pep Guardiola ha cumplido su promesa y le dio oportunidades al chico de 18 años. El centrocampista ya jugó en el primer equipo del Bayern Munich: ha estado en tres partidos de liga y participó en la Supercopa alemana.

coman-kingsleyKingsley COMAN (1996, JUVENTUS) – En 2014, Coman firmó un contrato de cinco temporadas con la Juventus de Turín después de que terminara su vínculo con el París Saint-Germain. Su debut se produjo en un partido de la Serie A contra el Chievo Verona donde inició de titular y fue elegido como el hombre del partido.

gabriel barbosaGABRIEL BARBOSA (1996, SANTOS) – Aunque Neymar tiene sólo 22 años, ya hablan de Gabriel Barbosa como el sucesor del 11 azulgrana. Producto de la cantera del Santos, que vio nacer a Pelé, a Neymar y a tantos otros cracks, ‘Gabigol’ tiene todo listo para ser la próxima superestrella brasileña y es un habitual en el primer equipo santista.


odegaardMartin ODEGAARD (1998, STROMSGODSET) – Posiblemente el adolescente del que más se habla en el fútbol mundial, Martin Odegaard ha hecho su debut con la selección nacional de Noruega a los 15 años y los rumores lo relacionaron con clubes de la talla del Real Madrid, Ajax, Juventus y Liverpool. Se hablará mucho más de él en los próximos años.

halilovicAlen HALILOVIC (1996, BARCELONA) – Después de explotar con el Dinamo Zagreb, Alen Halilovic ha tenido que conformarse con un lugar en el equipo ‘B’ del Barcelona. El chico de 18 años es un habitual con la selección nacional de Croacia, donde su toque, técnica, regate y visión no desentonan al lado de Luka Modric y Mateo Kovacic.

mastourHachim MASTOUR (1998, MILAN) – Al parecer estaba predestinado a los primeros planos del fútbol mundial. El talento de Mastour ha sido directamente proporcional a la publicidad que ha rodeado a su crecimiento. Sensación en Internet, el fenómeno del AC Milan deslumbró con sus trucos, goles y asistencias. Si reconoce su potencial, podría hacer historia con los rossoneri. Con El Shaarawy .son muy amigos y en las prácticas perfeccionan su clase jugando al freestyle.

 

This article has 59 Comments

  1. The chile chicken enchiladas sound good! Actually, all the recipes sound good… We love Mexican food around here!! I just found your blog not too long ago, and I love it! I get so excited when you have a new post 🙂

  2. Bardzo interesujÄ…cy artykuÅ‚ 🙂 Gratulacje!P.S.maÅ‚a uwaga: pod wzglÄ™dem ikonograficznym jest jeden maÅ‚y bÅ‚Ä…d w nazewnictwie: “Brook Kitchin jako ÅšwiÄ™ty Grzegorz (1875)” to w rzeczywistoÅ›ci przekÅ‚adajÄ…c na jÄ™zyk polski Åšw. Jerzy, który walczyÅ‚ ze smokiem. Z resztÄ… to bardzo popularny temat w XIX wieku… 🙂 Drugie zdjÄ™cie podobnie.

  3. Can it stream local content, too? That’s the main reason I’ve been holding out for the VaporWareBox… I mean the Boxee Box. That and the remote that comes with it. I’d really love to ditch cable, which is only necessary for my wife’s HGTV and Food Network addiction.

  4. oj, tylko i wyłącznie Wyspy Kanaryjskie!!!!!1ff8!!!!! jako prezent – hmmm , nie trzeba duzo szukac. Gałka muszkatołowa prosto z drzewa. To boska przyprawa, a za sos beszamelowy z gałką z Kanarów dam się zabić!:)

  5. Ummm… who f****** cares if Derek looks like her ex!!! He’s not the same person as Trey, so it’s stupid to make it sound that way. Most people aren’t even giving worthy arguments. “I choose Lucas because he’s sooo damn hot, and it’s kinda creepy that Derek looks like her ex.”Are you kidding me??? That’s the best you people could say? I’m rooting for Derek. If you want to know why, look for my other posts. I hope the 5th book is the last. I just want this Derek vs. Lucas thing to end. It’s stupid.

  6. The saying is “you get what you pay for”. Having paid the $34.99 for the subscription, I feel The Dandy’s have ripped themselves off. Without doubt their best work since 13 Tales, I’ll go as far as saying its the best, but then again music is subjective. Trust me on this, pay the money and you will adore tracks like Wasp in a Lotus, Mission Control, Talk Radio, Now You Love Me etc. To top things off Zia actually replied to ny email, go figure!!!

  7. Issac,Entonces continue creendo que la NASA simplesmente “lost” los videos originales de la luna y que eso es una explicacion creible.Entonces continue creendo que no nos enganan, y no te preocupes con la morte de Kennedy, ni con el 9/11 (claro, se fueran los “teroristas”)No vees que nos enganan hace mucho tiempo? Y muchos aun piensan qui es algo con lo que no debrian se preocupar…. PERO ES LO MÁS IMPORTANTE!Puedes quedar ignorando los sinales, pero hay que acordar en algun tiempo.Desculpe el portunol y Saludos de Brasil

  8. PM should have resigned much earlier but did he?.I feel very irritated if I hear anyone saying he is honest or simple or whatevr.He is misusing his chair and letting all others loot the country and he is simple..if you are so simple why take the responsibility…

  9. Mustavalkoinen maailmankartta-tapetti olis niin upee!!! =) Ihania muitakin juttuja siellä sivuilla…Tuo teidänkin tapetti on oikein nappivalinta tuohon tilaan, pinnasänky ja kaappi ja kaikki muukin. Silmä lepää. 🙂

  10. I’ve always loved Poppy Montgomery as an actress – it’s good to see that she has such a level head and realistic perspective on children as well. The quotes she used are fabulous, and as a parent you can empathize with each point. More Poppy Blogs please!

  11. vorrei, ma non ho scritto che 5 pagine di A come Ignoranza volume 2.Sto cincischiando troppo.E si che ho un puttanaio di appunti sulle nuove storie, è che tirarle insieme è faticoso.Però dai, adesso spengo il pc e torno a “Brullonulla contro i pericolosi Aglieni”

  12. So excited and happy for our Singapore Glamily members. It’s your turn! Enjoy, get as close as you can. His smile is like an arrow that will pierce your heart. Don’t forget us in the U.S.-we’ll be waiting for those YouTube videos, because we miss him already. Take good care of him.

  13. mistyFebruary 19th 2012 – 5:19amI am constantly trying to come up with new ideas for my photos and resin! My favorite project was the family tree I made for my parents and in-laws. Each family member encased in resin with a metal powder finish on the back, all hanging as ornaments from a tree on the wall. Both sets of parents are so proud, as so am I!

  14. Protein Pina Colada! I just love the name of it! Do you have any idea, what I could use instead of almond milk? I don’t like the taste of it…[] Reply:November 9th, 2012 at 9:51 amcoconut milk works if you aren’t worried about adding a little exra dietary fat to your macros. Regular milk is always a good choice as well as long as you can tolerate it.[] Reply:November 12th, 2012 at 5:24 pmThanks! I guess I’ll make it with coconut milk, and do some calculations! []  

  15. I have thrown away the third toaster this morning. All I can say is that thank goodness for the $7 toaster from target. And I can say in all honesty, this has nothing to do with a dirty cat box. My BAD kitty KNOWS this gets my attention in a way that endangers her mortality. The vet has not solution. Fellaway helps but it ain’t perfect. The toaster solution is getting a cover, like grandma had.

  16. Maravilha, Ico!Parabéns a todos mais uma vez.Em especial ao Luis Vicente e ao Beto Miranda, este último, padrinho da minha filha.E também ao Flávio e ao França (que, assim como eu, casou-se com uma Dani, ô inveja!.Saudades de todos vocês, dos pegas do kart pela FIAK e das boas conversas.Aproveito para desejar um bom final de ano e um 2009 excelente.Marcio “Cowboy”

  17. £4000 is actually quite a good price in comparison to what many pay now.Looks like that is the way it is now for younger potential drivers. At various times as you go through life there will be things you would like to be able to do or have but due to age and/or finances you cannot – for many teens this is how it is now for cars in that just like me and a new Ferrari I don’t have enough money.References :

  18. I’ve often wondered how being positive attracts other who are positive and then it came to me. No-one wants to socialise with a negative person right? And so being negative pushes positive away and only attracts negative people because they haven’t got anyone else to socialise with. This only breeds more negativity as they bitch about all those positive people. Makes a little sense doesn’t it?

  19. pisze:ObejrzaÅ‚em rozmowÄ™ z TobÄ… w TVP i powiem szczerze jestem peÅ‚en podziwu a zarazem zazdroszczÄ™ Razem z żonÄ… też uwielbiamy podróże i może kiedyÅ› podążymy Twoim Å›ladem z dziećmi… hehe Tak czy owak chÄ™tnie bÄ™dziemy podglÄ…dać Å›wiat Twoimi oczami! Trzymamy kciuki!

  20. love it! solche Kunstwerke gehören an die Füße (ein ganz großes WOW! für den schwarzen Spnmiezputps von Valentino). Ob man damit gehen kann ist allerdings die andere Frage…

  21. This is the right site for anyone who hopes to understand this topic.
    You realize a whole lot its almost hard to argue
    with you (not that I personally would want to…HaHa).

    You definitely put a fresh spin on a subject which has been discussed for a long time.
    Great stuff, just excellent!

Deja un comentario