Lucas Hernandez, presunto maltrato a su pareja

Lucas Hernández, ante el juez por maltrato a su pareja

El jugador del Atlético fue detenido esta madrugada en su casa de Las Rozas y ya está declarando ante el juez. Su novia ha sido dada de alta. Mira aquí su perfil.Lucas Hernández ha sido detenido en su domicilio de Las Rozas en la madrugada del jueves acusado de haber pegado a su novia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este diario. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en la casa del jugador rojiblanco. La policía local acudió en torno a las 3 después de recibir la llamada de la mujer y el deportista fue detenido sin poner oposición.

La novia de Lucas fue trasladada a un centro hospitalario donde se le trataron las heridas y donde ya ha sido dada de alta. Los investigadores están a la espera de recibir el parte médico para ver la gravedad de las lesiones. Por otra parte, El Mundo revela que el jugador se encontraba en estado de embriaguez.

El francés ya se encuentra declarando en los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos (violencia de género) para que se celebre un juicio rápido. Lucas nació en Marsella en 14 de febrero de 1996. Lleva en la cantera del Atlético de Madrid desde 2007 cuando se unió al equipo infantil. A sus 20 años, ya está integrado en la primera plantilla y es habitual para el ‘Cholo’ Simeone.

Lucas Hernandez presunto maltratador de su pareja

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido detenido esta madrugada por presunta violencia de género, según informa El Mundo, por agentes de la policía local de Las Rozas en la urbanización Molino de la Hoz.

Según este diario, la víctima, su novia, no ha denunciado todavía, y Lucas llegó al domicilio en estado de embriaguez, del mismo modo que según El País, la mujer ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para ser curada de las heridas, que en principio no revisten gravedad.

La detención se ha producido a las dos y media de la madrugada, después de que acudiera al lugar a la Policía Local, según han informado fuentes de la Guardia Civil a El País.

El jugador ya se encuentra en el juzgado número 7 de 1ª instancia de Majadahonda, tras haber sido trasladado desde las dependencias judiciales. Hasta allí también ha llegado el jefe de seguridad del Atlético de Madrid, Ricardo Sánchez.

Lucas Hernández nació en Marsella hace 20 años y milita en el Atlético desde la categoría alevín. Debutó en el primer equipo en diciembre de 2014 y ahí continúa, mientras que su hermano Theo está cedido en el Alavés. Es internacional sub 21 con Francia.