Mercado

2 Flares 2 Flares ×

mercado de jugadores de futbol

Elige el Mercado que le interesa conocer:

 

El Mercado de Jugadores de futbol, incluye las 8 ligas mas importantes. En cada Mercado, estan los jugadores mas destacados de la liga en la que juega, cada jugador tendra todas las estadisticas hasta el precio orientativo de venta. El Mercado de Jugadores es el mejor punto de visión del futbol para realizar los fichajes para el mercado de invierno o en el de verano. Los clubes podrán entrar en el Mercado para descubrir grandes jugadores y así cada jugador tendrá una oportunidad de ponerse a un muy buen escaparate.

El Mercado de jugadores es actualizado cada ciertas jornadas. Se insertan los jugadores que cumplan los requisitos de cada liga.

2 Flares Facebook 2 Google+ 0 Twitter 0 2 Flares ×

Entradas recientes

¿Qué equipos invictos quedan en Europa?

bayern-munich-invicto

El Bayern de Guardiola es a día de hoy el más temible de Europa junto a Chelsea y Real Madrid FUENTE: www.rpp.com.pe

En el deporte no hay nada peor como perder y que el rival demuestre que es mejor que tu. La derrota puede hacerte ver errores que cometes para corregirlos en el futuro pero hay grandes equipos y deportistas a los que no les gusta que se vea cuestionada su autoridad. Es el caso de los ocho equipos europeos  que avanzado el mes de diciembre aún no han perdido un solo partido en la máxima categoría de sus ligas. Su calidad y ambición con respecto a los demás es tan diferenciada que la estadística de las 0 derrotas confirma que todavía ningún rival ha sido mejor que ellos en el campeonato doméstico. Bayern, Dinamo Kiev, Dinamo Zagreb, APOEL Nicosia, Stjarnan, Shmona, The New Saints e Hibernians -todos ellos líderes en sus ligas-, tienen el privilegio de poder decir que están invictos en una semana que ha resultado maldita para los equipos que aún no han sido derrotados, pues el sábado pasado el Chelsea cayó ante el Newcastle y este fin de semana el PSG ha caído en el campo del Guingamp y el Oporto ha perdido su imbatibilidad contra el Benfica.

Haber llegado a diciembre sin perder sobrepasadas las diez jornadas es significativo, pues probablemente el que aún tenga un cero en su casillero de derrotas a estas alturas tiene todas las de ganar su Liga. Así sucedió con seis de las siete escuadras que llegaron invictas a estas fechas el año pasado, incluido el Bayern, el único que repite en este artículo con respecto al curso anterior. Los alemanes serán los que encabecen este informe de equipos invictos como único equipo grande de Europa que aún no ha perdido, y se centrará luego por orden alfabético en el resto de equipos, algunos de ellos desconocidos para el gran público y que nos traen historias curiosas y apasionantes. Sigue leyendo

  1. ¿En qué es mejor el Madrid que el Barça a día de hoy? Deja una respuesta
  2. Un Barça dominado por la confusión Deja una respuesta
  3. El CD Segorbe se impone en la recta final Deja una respuesta
  4. El CD Almazora corta la progresión de la UDE Deja una respuesta
  5. La jornada promete emociones fuertes Deja una respuesta
  6. Barça – PSG: ¿Qué ha intentado Luis Enrique? Deja una respuesta
  7. El empate les vale Deja una respuesta