Mercado

2 Flares 2 Flares ×

mercado de jugadores de futbol

Elige el Mercado que le interesa conocer:

 

El Mercado de Jugadores de futbol, incluye las 8 ligas mas importantes. En cada Mercado, estan los jugadores mas destacados de la liga en la que juega, cada jugador tendra todas las estadisticas hasta el precio orientativo de venta. El Mercado de Jugadores es el mejor punto de visión del futbol para realizar los fichajes para el mercado de invierno o en el de verano. Los clubes podrán entrar en el Mercado para descubrir grandes jugadores y así cada jugador tendrá una oportunidad de ponerse a un muy buen escaparate.

El Mercado de jugadores es actualizado cada ciertas jornadas. Se insertan los jugadores que cumplan los requisitos de cada liga.

2 Flares Facebook 2 Google+ 0 Twitter 0 2 Flares ×

Entradas recientes

Una jornada marcada por el partido de colosos

almazora- raul martinez

Este fin de semana empieza con toda su totalidad el fútbol Regional, empiezan Primera y Segunda Regional.

Este fin de semana no será por la falta de partidos y de grandes enfrentamientos. Empiezan los Grupos de Primera Regional que se unen a los impredecibles de Preferente, la fiesta del fútbol empieza con toda su totalidad. En la categoría de Oro, el CF San Pedro tiene un dura salida, el Almazora recibe a un clásico y el Borriol viajará el domingo hasta Vinaròs para abrir el escenario y designado como el mejor partido de la jornada. También repasamos todos los enfrentamientos históricos de cada partido, datos curiosos, las apuestas de La Porra y los mejores partidos del fin de semana para que no te pierdas lo mejorcito de nuestro fútbol Regional. Sigue leyendo

  1. Vuelve el fútbol regional Deja una respuesta
  2. El 56% si cree que sería la mejor plantilla del CF San Pedro Deja una respuesta
  3. Con autoridad en el Signal Iduna Park Deja una respuesta
  4. El Real Madrid reencuentra la senda de la victoria mientras sigue buscando el equilibrio Deja una respuesta
  5. El Vinaròs juega como quiere su capitán Deja una respuesta
  6. Nuestra cantera, la favorita Deja una respuesta
  7. Jornada llena de empates en México Deja una respuesta