Sorteo de Octavos de la Champions League 2013

0 Flares 0 Flares ×

octavosEl sorteo de los Octavos de Final de la Champions League nos ha dejado con el mejor partido de la presente edición, Real Madrid-Manchester United, dos de los mejores conjuntos tanto deportivamente como economicamente. 

El Arsenal-Bayern Munich también es uno de los partidos que se ha presentado en estos octavos de final, el equipo de Cazorla se las verá contra el conjunto de Javi Martinez. Los favoritos son los alemanes.

El Valencia no ha tenido muy buena suerte en el sorteo, ya que le ha tocado al PSG de Ibrahimovic y parece que no pueda tener muchas opciones de pasar a los cuartos de final.

El Shakhtar Donetsk y Borrussia Dortmund también serán protagonistas, dos equipos que pelearán para meterse en los Cuartos, Willian contra Reus, en este partido la emoción está servida.

Los escoceses de Glasgow han oído el nombre de la Juventus de Turín, el Celtic se las verá contra los italianos, dos equipos que van lideres en sus ligas.

El FCBarcelona le ha tocado el ACMilan, todo un clasico partido de la Champions League. Los de Messi parten con ventaja, ya que el Milan ha perdido muchos nombres importantes, pero aún así no hay que confiarse. Su mejor hombre: El Sharaawy.

El Oporto se las vera con el equipo revelación de la capital de la Costa del Sol, el Málaga de Pellegrini. Dos equipos con grandes jugadores en sus filas,  cualquiera tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda.

El partido que parece menos atractivo es el Galatasaray-Schalke 04, el equipo turco llega en un buen momento con su jugador Yilmaz, el equipo aleman ha sustituido a su entrenador y en la Bundesliga está consiguiendo malos resultados. Cualquiera puede pasar.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×
Publicada en Champions League. Guarda el enlace.
Juanjo

Juanjo

CEO&Founder de Futbolocos.com, una página creada dedicada al Fútbol Internacional y Regional. Amante del fútbol.

Comentarios en la noticia: “Sorteo de Octavos de la Champions League 2013

Los comentarios están cerrados.