Tres jugadores del Barça son los que más asisten

5 Flares 5 Flares ×

ASISTLos tres jugadores del Barcelona ocupan las primeras posiciones del Best Player en Asistencias. En primer lugar encontramos al manchego Andrés Iniesta con 8 asistencias seguido de Cesc Fabregas con 7 y Messi con 6. En la cuarta posición la ocupa el jugador del Real Madrid, Karim Benzema con 5 asistencias.

Beñat, jugador del Betis y Ebert también tienen cinco asitencias cada uno, dos jugadores que están protagonizando una gran temporada. Otro que esta en muy buena forma es el jugador del Valladolid, Oscar, con 7 goles y 4 asistencias. El jugador brasileño del Rayo, Leo Carrilho, es la gran revelación de la actual temporada sin ninguna duda, ya que sus 6 goles y 4 asistencias le colocanentre los mejores de la liga.

El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas es el mejor jugador del equipo gracias a sus 6 goles y 4 asistencias. Uno de los jugadores que también esta dando muy buenas sensaciones. Con 4 asistencias se quedan tambien, Pedro, Koke, Pedro León, Ibai Gómez y Rodriguez, jugador del Real Zaragoza.

5 Flares Facebook 4 Google+ 0 Twitter 1 5 Flares ×
Publicada en Fútbol. Guarda el enlace.
Juanjo Amela

Juanjo Amela

CEO&Founder de Futbolocos.com, una página creada dedicada al Fútbol Internacional y Regional. Amante del fútbol.

2 Respuestas en “Tres jugadores del Barça son los que más asisten

    • Si es posible que Villa se marche del Barcelona, ahora quieren que todos los jugadores del Barça salgan de la cantera.

Los comentarios están cerrados.