Tres jugadores del Barça son los que más asisten

ASISTLos tres jugadores del Barcelona ocupan las primeras posiciones del Best Player en Asistencias. En primer lugar encontramos al manchego Andrés Iniesta con 8 asistencias seguido de Cesc Fabregas con 7 y Messi con 6. En la cuarta posición la ocupa el jugador del Real Madrid, Karim Benzema con 5 asistencias.

Beñat, jugador del Betis y Ebert también tienen cinco asitencias cada uno, dos jugadores que están protagonizando una gran temporada. Otro que esta en muy buena forma es el jugador del Valladolid, Oscar, con 7 goles y 4 asistencias. El jugador brasileño del Rayo, Leo Carrilho, es la gran revelación de la actual temporada sin ninguna duda, ya que sus 6 goles y 4 asistencias le colocanentre los mejores de la liga.

El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas es el mejor jugador del equipo gracias a sus 6 goles y 4 asistencias. Uno de los jugadores que también esta dando muy buenas sensaciones. Con 4 asistencias se quedan tambien, Pedro, Koke, Pedro León, Ibai Gómez y Rodriguez, jugador del Real Zaragoza.

This article has 2 Comments

Deja un comentario